LEAN: DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

 

A través de las 232 páginas del libro Lean: Diseño y Construcción, el lector obtendrá un conocimiento claro sobre organización lean en la construcción. Y este aprendizaje lo hará a través de la historia de Pedro quién, al igual que el lector, se enfrenta por primera vez a los fundamentos de la filosofía lean y a sus particularidades en el mundo de la construcción, es decir del Lean Construction o Construcción Sin Pérdidas.

Tras 15 años en la constructora, Pedro recibe una gran noticia: su ascenso. Es el elegido para liderar el cambio necesario, el revulsivo que debe sacar a la compañía del bache en que se encuentra. Sin embargo, a la alegría inicial, pronto se suma el temor ante la responsabilidad que conlleva: ¿Será capaz de conseguirlo?

“La solución está en las personas”, le dice su hombre de confianza. “Llama a Clara”. Decidida, jovial e inteligente, ella le guiará en su aprendizaje de un método que alinea objetivos y mejora resultados: CONSTRUCCIÓN LEAN o CONSTRUCCIÓN SIN PÉRDIDAS.

Estados Unidos, Chile e Inglaterra ya conocen los beneficios de su aplicación en el mundo de la construcción. Ahora, de la mano de una ficción basada en la experiencia real, tú también puedes conocer la clave del éxito.libroLEAN

 

A la venta en www.cristinaayats.com :

COMPRAR