16 abril, 2016

Administración de fincas

EficcAx administración de fincas es una empresa joven que nació como respuesta a las demandas de miles de propietarios que desean personal preparado para la correcta gestión de su comunidad, así como un coste acorde con los tiempos que vivimos.
EficcAx administración de fincas, despacho profesional y consultoría, ofrece múltiples ventajas:

 ingenieria

Departamento de Ingeniería y Arquitectura

Más de 10 años de experiencia en obras y rehabilitaciones, conocedores de la legislación y características técnicas de las edificaciones actuales. Con experiencia en la realización de peritajes y totalmente al día en costes de mantenimiento y obras de cualquier tipo.

 

despacho

Despacho de Administración de fincas

Colegiado nº2.305, con el respaldo de todo un colectivo profesional y con preparación acreditada.

 

seguros

Agencia de seguros

Con el consiguiente conocimiento del sector y con la capacidad de mejorar y optimizar cuantos seguros afecten a la comunidad.

 

asesoria

Asesoría fiscal y financiera

Totalmente actualizada y con experiencia en la gestión tributaria, contabilidad y conocimiento de la legislación asociada.

Estas vertientes se ofrecen a la comunidad sin costes añadidos, con la tranquilidad para los propietarios de personal serio y bien preparado. Además, EficcAx administración de fincas ofrece transparencia absoluta y no trabaja con ninguna empresa concreta, por lo que siempre velrá por lo mejor para su comunidad, sin depender de nadie ajeno a la misma.

 

Cientos de clientes satisfechos ya confían en nosotros.

Seriedad y profesionalidad garantizadas.

 

Llámenos sin compromiso y solicite su presupuesto

SOLICITAR PRESUPUESTO